Con el correr de las horas se siguen conociendo algunos detalles del vínculo que une al astro argentino Lionel Messi con Barcelona y que se podría romper ante el deseo del futbolista de buscar nuevos aires, de cara a la próxima temporada.
Según el programa 'El Larguero', la cláusula de rescisión del contrato no sería de 700 millones de euros, versión que salió a la luz desde las oficinas del tradicional equipo español. "El argentino no se encuentra obligado a pagar esa cifra en la última temporada", se explicó en las redes sociales del mencionado espacio radial.
Le llegó compañero a Cuadrado: Weston McKennie es oficialmente jugador de Juventus
Este sábado también trascendió que Messi no se presentará a las pruebas para detectar el contagio del coronavirus, a la que están citados en la jornada dominical los futbolistas que estarán bajo la orientación del técnico Ronald Koeman.
Publicidad
Mientras tanto, Barcelona se mantiene en su postura de querer hacer cumplir el contrato con el número '10' rosarino y que no están en disposición de entrar en negociaciones con otros clubes.
Juan Fernando Quintero y el pago del Shenzhen FC a River Plate: el billete vendría en dos cuotas
Publicidad
Sobre el futuro de Lionel Messi y los equipos interesados en contar con sus servicios se ha hablado de la posibilidad de que vaya a clubes de renombre como Manchester City, de Inglaterra; Juventus e Inter, de la Serie A del fútbol italiano, y PSG, de Francia.
En este tema seguramente se darán muchos nuevos episodios, ya que ninguna de las partes aparentemente quiere ceder en sus posiciones.