"Diego Costa está totalmente recuperado, igual que (André) Schürrle. Fàbregas se entrenó este viernes con el equipo, pero fue una sesión muy suave. Todavía tenemos que tomar una decisión, pero esperamos que juegue, ya que es un partido importante", dijo Mourinho, en unas declaraciones que recoge la web del equipo ‘blue'.
El Chelsea recibe este sábado al West Brom en la duodécima jornada de la 'Premier League', en un partido en el que los pupilos de Mourinho confían en mantener la buena racha mostrada en este inicio liguero.
Diego Costa y Fàbregas no estuvieron en los dos últimos partidos con la selección española, frente a Bielorrusia y Alemania, pero todo apunta a que el delantero y el centrocampista de ‘La Roja' serán titulares este sábado.
Mourinho aseguró también que el brasileño Ramires "puede jugar" frente al West Brom, pero que no está "en buenas condiciones", tal y como sucedió "en el último encuentro de liga", frente al Liverpool (1-2).
"Ramires puede jugar; no está en la mejor de las condiciones, pero está mejorando", indicó el técnico portugués.
Además de Ramires, Diego Costa y Fàbregas, el español César Azpilicueta y los brasileños Filipe Luis, William y Oscar también están en la convocatoria para el choque ante el West Brom.