Tanta fue la emoción del gol de Mario Mandzukic, el segundo para el 2-1 de Croacia contra Inglaterra, que el defensa festejó airadamente y resultó dándole un beso en la frente a Yuri Cortez, un reportero gráfico que cayó en el tumulto del festejo.
Apareció Mandzukic: El delantero anotó el segundo gol y la ventaja para Croacia vs. Inglaterra El minuto 109, en el tiempo extra, hizo que el fútbol de Croacia estallará en júbilo. Mario Mandzukic anotó el gol más importante, hasta ahora, en la historia del país que se independizó de Yugoslavia en la década de los 90.
Lea acá: Luka Modric: "Este es el mayor éxito en la historia del deporte croata"
Un marco ideal, semifinales de la Copa Mundial de la FIFA y contra los creadores del fútbol, Inglaterra.
Publicidad
Las cosas no empezaron bien para Croacia que, en tan solo cinco minutos, ya perdían 1-0. Iván Perisic empató al minuto 68 y el tanto que desató la efervescencia de los centroeuropeos fue el de Mandzukic al 109'.
Vea acá: En imágenes: reviva la primera clasificación a una final de un Mundial de Croacia
Publicidad
Gol que se tenía que celebrar con el alma. Así como lo hicieron los croatas que festejaron su gol en la esquina nororiental del estadio de Luzhnikí; allí en el tumulto resultó un fotógrafo, que en su afán por registrar el episodio de dicho momento, resultó siendo besado por el defensa del Besiktas, Domagoj Vida.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ