Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Édixon Perea y Édison Toloza buscan equipo

El primero rescindió su contrato con el Cruz Azul y el segundo fue declarado transferible por el Morelia, este martes, en la apertura del mercado de piernas del fútbol mexicano.

Perea, llegado a la ‘maquina cementera' para la temporada 2011-2012, pidió a las directivas acabar con el contrato que lo ligaba a la entidad para buscar una nueva camiseta que, según trascendió, podría ser la del Deportivo Cali. 

"En cuanto al caso del delantero colombiano, Edixon Perea, se comunica que la directiva de Cruz Azul a petición del propio jugador, están negociando un finiquito de contrato y por tal motivo Edixon Perea no está incluido en la lista del draft", explicó el Cruz Azul por medio de un comunicado.

El caso es diferente para Édinson Toloza, pues sí participará en el mercado de pases. Toloza hace parte de una lista de 14 jugadores con los que no contará el Monarcas Morelia.

El delantero llegó como refuerzo procedente de Millonarios a principio de año pero tuvo poca participación y por ello el club en el que también juega Aldo Leao Ramírez le buscará cupo en otra institución. 

Publicidad

  • Publicidad