Esta es la carta:
Medellín, 17 de diciembre de 2014
Señores
CLUB ATLÉTICO NACIONAL
Publicidad
La ciudad
Respetados señores:
Publicidad
Desde que ustedes me acogieron a muy temprana edad, he considerado a este Club mi hogar, mi protector, mi refugio. Crecí con ustedes en todos los aspectos, físico, mental, espiritual y económico.
Debo reconocer que el CLUB ATLÉTICO NACIONAL al acogerme como jugador, al darme la oportunidad de desarrollar mis talentos deportivos y personales, me facilitó crecer en todos los sentidos y por esto me siento en deuda física y moral con ustedes.
Me voy orgulloso de haber pertenecido a esta empresa la que considero mi casa; agradecido con los directivos, entrenadores, asistentes, compañeros, en una palabra con todos los integrantes de la INSTITUCIÓN CLUB ATLÉTICO NACIONAL. Agradecido por todo lo que he vivido, y le doy gracias a Dios porque tuve la oportunidad de tenerlos a ustedes en mi vida.
Por último, nunca me sentí más jugador de fútbol que cuando vestí la camiseta de Atlético Nacional y hoy que me voy se con seguridad que voy a extrañar inmensamente el rugido de la afición más grande de Colombia. Mis retos profesionales me llevan a México sin olvidarme donde me crié, donde crecí y en donde encontré mi mejor lugar para expresar mi talento. Les dejo un caluroso saludo a todos sabiendo que en el futuro será muy fácil reencontrarme con quienes supieron apoyarme y aplaudirme durante mis tiempos en Atlético Nacional.
Publicidad
Gracias hinchada Verdolaga, gracias CLUB ATLÉTICO NACIONAL, los quiero a todos y los llevo muy adentro.
Cordialmente,
Publicidad
Edwin Andrés Cardona Bedoya.