El delantero del Tottenham inglés está con su selección en los octavos de final de los Juegos Asiáticos. Su única alternativa es ganar el torneo para librarse de este proceso.
Son Heung-Min, la estrella surcoreana del Tottenham inglés, disputa por estos días con la selección de su país los Juegos Asiáticos, que se llevan a cabo en Indonesia.
Son y sus compañeros, no obstante, no solo se juegan el título de este certamen, sino también evitar prestar el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
Para los deportistas de élite, la única manera de librarse de este proceso es logrando resultados satisfactorios en campeonatos en los que juega la selección nacional.
Publicidad
Vea acá: De Yoreli Rincón para su compañera Jay Oliveros: "Ser siempre felices sin mirar a quienes critican"
El delantero no lo pudo conseguir en el Mundial de Rusia 2018, pues Corea no pasó de la fase de grupos, y por eso estos juegos se presentan como su última alternativa.
Publicidad
Su equipo, el Tottenham, ha sido permisivo y le ha concedido que pueda participar de este certamen, pese a que se perderá los primeros juegos de la Premier League. Hasta después de la final, el 1 de septiembre, el futbolista no regresará a Inglaterra.
Irán será el rival de Corea del Sur en los octavos de final, un peldaño menos para acercarse al título y, por supuesto, una salida de escape al servicio militar.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingreseACÁ