El lateral izquierdo ibérico se convirtió en el fichaje prioritario para los directivos del equipo de la capital francesa, y según el medio ‘Le Parisien’.
Al defensa valenciano, de 25 años, no le queda más que un año de contrato con el club alemán, con el que la temporada pasada únicamente disputó 12 partidos, ya que durante mucho tiempo estuvo alejado de los terrenos de juego por una lesión en el tobillo.
Eso podría favorecer su traspaso al PSG, ya que su precio no es muy elevado, señaló el diario francés.
Según 'Sky Sports', que indicó que el Bayern podría cederlo por unos 15 millones de euros, se produjo un encuentro entre los agentes de Bernat y el director deportivo del club parisino, Antero Henrique.
Lea acá: Rodrygo, jugador del Santos, apoyó los disturbios de los barristas de su club
'Le Parisien' relacionó la posible llegada del español a la capital francesa con la venta al Valencia del portugués Gonçalo Guedes, que el PSG no ha oficializado todavía.
La razón es que el PSG ingresará por Guedes -de acuerdo con fuentes del propio equipo, citadas por el diario- entre 40 y 45 millones de euros, a los que hay que sumar una prima variable (entre otras cosas si el Valencia se califica para Liga de Campeones en la temporada 2019-2020) que elevaría la cifra final a 57 millones.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad