Ariel Garcé le metió un planchazo al bogotano, en un clásico entre River Plate y Boca Juniors, en la Copa Libertadores de 2004, y este domingo habló de tal acción, en una entrevista con 'La Nación'.
Ariel Garcé fue un defensor central que jugó en su país en clubes como River Plate, Rosario Central, Colón, Olimpo de Bahía Blanca, Argentinos Juniors y en la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010,
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Y este domingo, Garcé concedió un amplia entrevista al referido diario argentino, con el que salió a relucir una patada que le pegó a Fabián Vargas, en el partido de la semifinal ida de la Copa Libertadores 2004 y que sucedió en un duelo entre River y Boca Juniors, en donde jugó el otrora volante bogotano.
Publicidad
Los dos últimos futbolistas colombianos que se la juegan con la gente de escasos recursos
Publicidad
El argentino, pese al paso del tiempo, se siente hasta orgulloso por esa famosa acción. "Quedó en la selección de las mejores patadas, ¿no? Me dieron un pase, se me fue larga y me tiré para enganchar la pelota, quise traerla, pero Vargas la tocó justo y le di. No quise pegarle; si hubiera querido, lo rompía todo. De hecho, ni siquiera le rompí la media. No digo que estuvo bien, eh, pero no fui a lastimar", dijo Garcé con naturalidad.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.