Aparte del contagio de su hermano por coronavirus, para Gustavo Dybala llegó una imputación de la justicia de su país, después de haber regresado desde Italia.
El diario 'Clarín', de Buenos Aires, registró la noticia en las últimas horas y le dedicó un espacio a los incovenientes judiciales que tendrá que afrontar el hermano de Paulo Dybala, jugador de Selección Argentina y del Juventus.
Domicilios para los jugadores de Nacional: una herramienta para 'sudar la gota gorda'
"La Justicia cordobesa imputó a Gustavo Dybala, y a su novia, por desobediencia a la autoridad: están sospechados de violar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus", informó el medio argentino.
Gustavo estuvo en Italia de visita, junto a su mamá y su pareja, y regresó el 12 de marzo a Argentina, hecho que lo convirtió en sospechoso de tener el COVID-19.
Publicidad
'Ñol' Solano se defiende tras escándalo en cuarentena: "Yo no estaba en ninguna fiesta"
"Vecinos de la familia en el complejo en el que viven en la ciudad de Córdoba denunciaron que apenas dos días después de su llegada, el hermano del jugador y su novia salían con frecuencia del complejo", finalizó la misma información.
Publicidad
Paulo Dybala y su recuperación: “Ahora estoy mucho mejor, estoy tratando de entrenar”