"Somos un club ambicioso", apuntó el presidente, "y es necesario ganar la Champions de aquí a cuatro años como máximo", explicó al diario francés en una entrevista realizada en Doha (Catar), donde el PSG se mide al Real Madrid en un partido amistoso.
Nasser al-Khelaifi celebró "el juego ofensivo" del conjunto galo y "el buen ambiente" que reina en el vestuario, una atmósfera que echó de menos la temporada anterior: "este año somos un equipo", matizó.
El presidente enmarcó esta visita invernal a Catar como parte "de la estrategia" que ha puesto en marcha para hacer del PSG un "marca internacional".
"De momento, vamos región por región, hemos comenzado por Oriente Medio y el norte de África", apuntó en la entrevista.
Publicidad
Al-Khelaifi también se mostró convencido de la capacidad del París Saint-Germain para respetar las reglas de "juego limpio" financiero impuestas por la UEFA, organismo ante el cual presentó, el pasado 28 de noviembre, las cuentas del club.
Además, el multimillonario catarí mostró su confianza "a largo plazo" en el francés Laurent Blanc, a quien calificó "como el mejor entrenador con el que, a día de hoy, podemos contar".
Publicidad