El club alemán anunció que el defensor español regresó este miércoles a los entrenamientos, tras resultar herido en el atentado contra el bus del equipo, el pasado 11 de abril.
Bartra, de 26 años, regresó a los entrenamientos "exactamente 29 días después de haberse sometido a una operación en su mano derecha y en la muñeca", precisó el Dortmund.
El internacional español sufrió una fractura del radio y heridas provocadas por cristales en el ataque con bomba contra el autobús del Dortmund cuando se dirigía al estadio para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco.
La policía alemana detuvo el 21 de abril al presunto autor del ataque con explosivos contra el autobús del Borussia Dortmund, cuyo móvil, según la fiscalía, fue un afán de lucro especulando con las acciones del club de fútbol germano.
Publicidad
Detenido por una unidad de élite de la policía en la región de Tubinga (suroeste), Serge W. es un ciudadano germano-ruso de 28 años. El joven, en detención preventiva, está acusado de intento de homicidio, posesión de explosivos y heridas voluntarias.
El partido entre el Dortmund y el Mónaco se aplazó 24 horas. El equipo del Principado ganó 3-2 y confirmó su clasificación en la vuelta (3-1).
Publicidad