Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Scaloni y su posible salida de la dirección técnica de Argentina: ¿hay razones políticas?

Lionel Scaloni emitió unas declaraciones bomba después del triunfo 1 a 0 de Argentina sobre Brasil, en el propio estadio Maracaná.

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina
Foto: AFP

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, puso este martes en duda su continuidad al frente de los campeones del mundo al señalar que "está complicado seguir" en la función aunque aclaró que "no es un adiós".

"En este tiempo estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar mucho que voy a hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando", dijo sorpresivamente Scaloni en rueda de prensa tras el triunfo de Argentina por 1-0 ante Brasil en el estadio Maracaná.

Agregó que "entonces toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien".

Scaloni hizo la inesperada declaración luego de la victoria argentina, que dejó a Brasil sin su histórico invicto como anfitrión en eliminatorias.

Publicidad

Y ya con el paso de las horas y este miércoles este ha sido un tema de preponderancia e interés en territorio argentino, como quiera que el joven DT se ha ganado el aprecio y la admiración de parte de los aficionados, máxime luego de haberse coronado como campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

337410_Claudio Tapia
Claudio Tapia, presidente de la AFA. Foto: Getty Images.

Según medios periodísticos, el malestar de Scaloni tendría que ver con algunas situaciones presentadas con Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA e incluso ha trascendido que habría un trasfondo político, que tiene vigencia y actualidad por las recientes elecciones presidenciales.

Publicidad

El periodista Gustavo Grabia afirmó que "Massa -candidato presidencial- la semana pasada pidió vía Chiqui Tapia una foto en Ezeiza con los jugadores y estos se negaron a hacerlo. La presión de Tapia llegó a Scaloni y muchos dicen que ese es el motivo de las declaraciones de ayer".

Esto ha desatado ya reacciones en las redes sociales y comentarios, en los que los seguidores de la albiceleste han dejado su postura y han pedido la permanencia del entrenador.

De otra parte, en la prensa deportiva también trascendió que una foto que se tomó Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico y que publicó en su cuenta de Instagram podría ser la última en su cargo, según les habría dicho a sus colaboradores.

Así las cosas, Scaloni tiene a todos en alerta en Argentina por esas declaraciones y se espera lo que pueda suceder al respecto en las próximas horas. Aún no se sabe si habrá una reunión entre los directivos y el DT.

Publicidad

  • Publicidad