Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda explotó y puso los puntos sobre las íes: todo tras México vs. Honduras

Reinaldo Rueda señaló de mala manera a la Selección de México luego de caer 2-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda en su periplo como entrenador de la Selección de Honduras.
AFP

El colombiano Reinaldo Rueda, seleccionador de Honduras, aseguró que en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf ante México no se respetó el juego limpio.

“Hubo cosas delicadas adentro de la cancha, de respeto al juego limpio que son una pena por el fútbol de Latinoamérica”, afirmó el entrenador tras la derrota de Honduras en la serie de cuartos de final que los obliga a jugar una repesca para clasificarse a la Copa América.

Honduras ganó el viernes pasado el duelo de ida por 2-0 en Tegucigalpa y este martes perdió 2-0 ante los mexicanos en el Estadio Azteca, lo que forzó una tanda de penaltis que México ganó por 4-2.

El resultado puso a México en la Copa América y las semifinales de la Liga de Naciones ante Panamá, mientras que Honduras buscará avanzar al torneo de la Conmebol en una serie de repechaje ante Trinidad y Tobago.

Publicidad

“Ahora voy a felicitar y respaldar a mi equipo porque nos queda una oportunidad más, debemos pensar en ese juego ante Trinidad y Tobago. Nos toca tragar este trago amargo, que nos debe fortalecer como grupo para hacer un mejor trabajo”, expresó un Rueda enojado, quien aseguró que sólo atendió la rueda de prensa por respeto a los medios de comunicación locales.

El estratega colombiano señaló que su equipo tuvo “dos ocasiones claras” para marcar goles y definir la serie en su favor y se quejó del arbitraje del salvadoreño Iván Barton.

Publicidad

“Lamentable por todo lo que sucedió, ya eso le corresponde a ustedes (la prensa) evaluar y dar sus conceptos. Todos mis jugadores se brindaron y lucharon hasta el último momento”.

Acción de juego entre México y Honduras, por Liga de Naciones de la Concacaf
Acción de juego entre México y Honduras, por Liga de Naciones de la Concacaf
Foto: AFP

También, Rueda afirmó que si Honduras no fue más ofensivo en el partido fue porque México los neutralizó.

“México no nos dejó hacer un juego más ofensivo, tuvimos oportunidades claras antes que ellos. La propuesta de México con su amplitud y movilidad, paridad entre líneas, fue complicado por su dinámica e intensidad”

  • Publicidad