‘Globo Sporte’ dijo además que solo a partir de la nueva evaluación es que será posible descartar puntualmente la necesidad de cirugía.
El lateral brasileño del PSG, de Francia, Dani Alves no tendrá que operarse, pero el periodo de recuperación puede ser un obstáculo para su participación en el Mundial de Rusia 2018, aseguró este miércoles el medio ‘Globo Esporte’, de Brasil.
Alves sufrió una lesión en la rodilla derecha en la final de la Copa de Francia entre el PSG y el Herbiers, que terminó 2-0 a favor del equipo parisino.
“No hay necesidad de cirugía en un primer momento, pero el período de recuperación puede convertirse en un obstáculo para su participación en la Copa del Mundo. Su presencia en el estreno de Brasil, el 17 de junio, contra Suiza, por ejemplo, sería incierta en este momento a causa del plazo”, indicó el medio brasileño.
Publicidad
Vea acá: Nicolás Leoz perdió apelación y quedó más cerca de ser extraditado a EE.UU
“Fuentes cercanas al PSG, sin embargo, informaron que estas tres semanas serán para fisioterapia, tratamiento y desinfección. Y solo a partir de la nueva evaluación es que será posible descartar puntalmente la necesidad de cirugía”, finalizó ‘Globo Esporte’.
Publicidad
Lea también: Ronaldinho Gaucho volverá a las canchas: el brasileño jugará en Perú con dos equipos
El próximo lunes 14 de mayo vence el plazo para que el entrenador de la Selección de Brasil, Adenor Bacchi, mejor conocido como ‘Tite’, entregue la lista de 35 preseleccionados, en la que se espera que esté el lateral Dani Alves.
Publicidad