Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Europa piden a un compañero de David Ospina como reemplazo de Sadio Mané, en Liverpool

Para acompañar a Luis Díaz y Mohamed Salah quieren ver a un delantero del cuadro napolitano.

Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Getty Images

El futuro de Sadio Mané sigue siendo toda una incertidumbre en estos momentos, luego de que se acabara la temporada 2021/2022, en la que ganó con Liverpool la FA Cup y la Copa de la Liga inglesa. Hasta el momento, lo único seguro que es todavía tiene un año más de contrato, pero varios clubes se interesan en ficharlo por su buen rendimiento en todos los torneos que disputa.

En medio de todo lo que se dice, Cristian Vieri, exjugador italiano, postuló a un delantero de Nápoles para ser el reemplazo del senegalés y armar el tridente con Luis Díaz y Mohamed Salah, en la siguiente campaña.

“Si yo fuera Liverpool, iría y tomaría a Osimhen de Napoli”, indicó Vieri en el canal de Twitch, 'Bobo TV', en las últimas horas.

Publicidad

Para el italiano, el actual compañero de David Ospina encaja perfectamente en el esquema ofensivo de Jurgen Klopp y todo el cuadro de Merseyside, por lo que sería una buena incorporación.

“Todo el mundo corre en la escuadra de Klopp, van a mil por hora. Él sería perfecto”, acotó, en medio del análisis que realizó sobre el cuadro que juega de local en Anfield Road.

Publicidad

Todo esto llega luego de que los 'reds' perdieran la final de la Champions League contra Real Madrid, por la mínima diferencia, en el Stade de France, el pasado 28 de mayo.

Las especulaciones sobre el futuro de Sadio Mané siguen dando vueltas en el 'viejo continente'. Se dice que podría irse a jugar al Bayern Múnich o a Barcelona, pero hasta el momento sigue perteneciendo a Liverpool.

¿En qué posición terminó Liverpool la Premier League?

Los de Merseyside fueron segundos en la tabla de posiciones de la liga inglesa, en la temporada 2021/2022, con 92 unidades, solamente una por detrás de Manchester City, que terminó siendo el campeón del torneo británico.

  • Publicidad