El argentino de la Juventus marcó doblete en el encuentro por Copa de Italia. Aunque no celebró, sí señaló y culpó al Presidente de su anterior club, Aurelio Laurentiis
La 'vecchia signora" se desplazó a Nápoles con una ventaja de 3-1 en la ida que hizo valer para pelear contra la Lazio su tercer trofeo consecutivo, el próximo 2 de junio.
La marcha de Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín del conjunto napolitano no resultó sencilla en el mercado del pasado año. Pese a que la Juventus desembolsó los 90 millones de euros de su cláusula de rescisión, De Laurentiis aseguró que el argentino había traicionado al Nápoles.
Higuaín, que acabó la pasada temporada con el récord de goles del club al marcar 36 tantos, rechazó responder a su antiguo Presidente hasta este miércoles.
Publicidad
El argentino, de 29 años, fue pitado e insultado por su exaficionados. A pesar de eso, el ‘Pipita’ no celebró ninguno de sus dos tantos.
Sin embargo, tras el primer gol, el futbolista se dirigió al palco y señalando con el dedo, soltó hacia el presidente: "Es tu culpa".
Publicidad
De Laurentiis levantó la mirada hacia el cielo de manera resignada, un gesto que observó Nicola, hermano y también agente del argentino
"Cómo me encanta ver la cara de Aurelio todo el tiempo que mi hermano marca", escribió Nicola en la red social Twitter. "Hasta la próxima vez presidente. Hahaha!!!", prosiguió.
"No tengo nada que decir", aseveró De Laurentiis cuando le preguntaron por la exclamación de Higuaín durante el encuentro.
Publicidad