Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Esperamos usar la ventaja de la altura frente a Racing”: Néstor Otero

242705_nestoroterorionegroaguilas_250816_tw_rionegroaguilas_e.jpg
Twitter: @RionegroAguilas

El entrenador de Rionegro aspira a ganar su eliminatoria por la primera fase de la Copa Suramericana contra al equipo argentino, al cual describió como “histórico”.

“Hemos estado viendo a Racing, analizamos el clásico de verano que tuvo frente a Independiente. Es un equipo histórico, pero esto es once contra once en cancha y nada más importa. Esperamos sacar un buen resultado de visitantes y definir en casa con el apoyo de nuestra gente y con la ventaja fisiológica de la altura”, declaró Otero para la página oficial del equipo antioqueño.

Hanyer Mosquera, defensor de Rionegro Águilas, también destacó al conjunto argentino y aseguró que la experiencia adquirida les puede ayudar: “estamos muy felices por el enfrentamiento, Racing es un club histórico, nosotros un equipo joven, pero hemos adquirido gran experiencia con nuestros refuerzos y con las competiciones que hemos afrontado. Daremos el todo por el todo”.

El partido de ida de la eliminatoria de Rionegro Aguilas se jugará el martes 28 de febrero en Argentina y la vuelta será el 9 de mayo, en territorio colombiano.

Publicidad

El ganador de la llave conocerá su nuevo rival cuando se realice el sorteo de la segunda fase, el 2 de junio.

  • Publicidad