En su cuenta de Twitter, el tulueño denunció el hecho y mostró su melancolía. Espera además que las autoridades hagan las respectivas investigaciones.
Faustino Asprilla denunció este jueves que le robaron a su toro 'Lagrimón', que se había convertido en una de sus mascotas preferidas en su hacienda en las afueras de la ciudad de Tuluá.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
"Es mi mascota hace años, es como parte de mi familia, y ustedes saben para que se roban ganado en este país", escribió el 'Tino' en su cuenta de Twitter.
Les pido colaboración a quienes me puedan ayudar a recuperar a "Lagrimón", es mi mascota hace años, es como parte de mi familia, y ustedes saben para que se roban ganado en este país. @PoliciaColombia y la @FiscaliaCol, necesito su pronta colaboración. pic.twitter.com/fjM4vRIbla
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) February 21, 2019
Hoy me robaron a mi toro Lagrimón, el consentido de mi finca San Tino en Tuluá, y cinco vacas más. Espero que la @PoliciaColombia y la @FiscaliaCol hagan algo al respecto, esto no puede seguir pasando en nuestro municipio y en nuestro país. pic.twitter.com/pb6laMZDIL
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) February 21, 2019
Publicidad