Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Santos: “Cristiano tiene una calidad técnica, física y mental impresionante”

"Más importante que su capacidad física es su capacidad mental y eso es lo que le hace ser el mejor del mundo", afirmó Fernando Santos, técnico de Portugal sobre Cristiano Ronaldo.

281926_cristianoronaldo150618afpe.jpg
Foto: AFP

El seleccionador portugués destacó la fortaleza mental de CR7, líder del equipo luso y protagonista indiscutible del emocionante empate con España (3-3), gracias al triplete que convirtió.

"Más importante que su capacidad física es su capacidad mental, él es increíble por eso, porque tiene calidad técnica, calidad física y una capacidad mental impresionante, y eso es lo que le hace ser el mejor del mundo", afirmó el seleccionador en la sala de prensa del Estadio Olímpico de Sochi.

"Mentalmente es muy fuerte. Incluso cuando íbamos 3-2 se cargó el equipo a la espalda y fue hacia delante siempre con confianza", añadió.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Publicidad

Pese al buen resultado para Portugal, la mayoría de cuestiones para Santos versaron en torno al gran protagonista de la noche, quien iba acumulando elogios llegados de todo el mundo a medida que avanzaban los minutos.

"Es realmente fabuloso tener a un jugador como Cristiano. Estoy encantado con que Cristiano sea portugués", aseguró su técnico. 

Publicidad

Para el seleccionador, que lamentó que su equipo cediera demasiados espacios a la peligrosa España, el partido dejó sensaciones positivas de cara a un Mundial que apenas arranca para la vigente campeona de Europa. 

"Vivimos un partido con muchas emociones y talento. En algunos momentos brilló más España, en otros Portugal, pero el resultado es merecido", valoró.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

Publicidad

IOS: APP Store

  • Publicidad