El remplazo de jugadores titulares como Francisco Nájera, Juan David Valencia y Avilés Hurtado, que había sido figura frente a Equidad en el primer partido del cuadrangular B, fueron motivo de controversia, y Osorio asumió la responsabilidad: "Consideré que hoy era la oportunidad de Micolta y Pajoy, asumo la responsabilidad y creo que fue equivocación mía".
A Nacional se le escapó el empate en el clásico 273 ante el Medellín como agua entre los dedos. En la última jugada del partido un fuerte remate de falta de John Viáfara y un despeje a medias del portero Cristian Bonilla propiciaron el gol de Germán Cano en el último suspiro.
"Fue equivocación mía no haber jugado en largo tras la doble línea del Medellín en el medio campo", reconoció el estratega, quien a su vez no se olvidó de los atributos que llevaron a Nacional a cuadrangulares: "Esté equipo tiene una idea de juego, y es fiel a esa idea de juego".
Nacional, ahora tercero del Cuadrangular B con 3 puntos, necesitará retomar el camino de la victoria el próximo fin de semana cuando visite Itagüí, si quiere mantenerse en la pelea por el cupo a la gran final.
Publicidad