Alfredo Arias, enojado tras triunfo de Junior: "La cancha no estaba en las mejores condiciones"
A pesar del sufrido triunfo 2-3 de Junior ante Águilas Doradas, el técnico Alfredo Arias criticó duramente el lamentable estado de la cancha en Rionegro.
Junior de Barranquilla consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer agónicamente 2-3 a Águilas Doradas por la Liga BetPlay. Sin embargo, uno de los protagonistas de la noche fue el estado del terreno de juego en el estadio Alberto Grisales.
Así lo confirmó Alfredo Arias, estratega del equipo ‘tiburón’ en rueda de prensa, quien aseguró que las condiciones del césped y del terreno de juego no fueron las mejores para este atractivo partido, que contó con buena asistencia en el estadio.
“Jugamos un primer tiempo muy malo, todo salió mal. Por suerte, pudimos darle vuelta al partido porque los jugadores que ingresaron aportaron un revulsivo. En el segundo tiempo jugamos bien, lo que implica que, al tener la pelota, intentamos dar seguridad en una cancha difícil, que además no estaba en las mejores condiciones. El clima, con el partido a las 2:00 de la tarde, y la altura, que a los jugadores de la costa les cuesta un poco más, y ellos complicaron el juego. A pesar de eso, los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Era un partido importante para nosotros y muy difícil”, afirmó el DT uruguayo.
Junior logró su segunda victoria en línea
“El profe, gracias a su experiencia, supo leer bien el partido. Creo que hoy, los que entramos cumplimos con lo que él siempre nos pide: estar atentos y vivir el juego. Gracias a Dios, salió bien. Entramos con buena actitud, presionando arriba y tratando de someter al rival. La altura nos cuesta un poco, pero poco a poco nos fuimos sintiendo cómodos, encontrando ese pase rápido que necesitábamos”, dijo el jugador Guillermo Celis del conjunto barranquillero.
Junior de Barranquilla le ganó a Águilas Doradas en Rionegro.
Colprensa
Joel Canchimbo fue quien le dio el triunfo a Junior 2-3 sobre Águilas Doradas
“Fue un golazo del chico, nos alegra que tome confianza y asuma la responsabilidad de ponerse una camiseta que pesa y representa mucho. Que un jugador joven comience así y que el técnico le dé esa confianza, es el mejor premio para él y para todos nosotros. Eso era lo que buscábamos: ser profundos y dejar todo en la mitad de la cancha. En el segundo tiempo fuimos muy conscientes en el juego, y creo que ahí marcamos la diferencia”, concluyó Guillermo Celis en la conferencia de prensa terminado el compromiso, sobre Joel Canchimbo, quien anotó el tanto agónico para conseguir los tres puntos.