Los rojinegros, dirigidos por Lucas Pusineri, ganaron este miércoles, con goles de Jhon Vásquez y Wilberto Cosme y así consiguieron el cupo a la Liga Águila de 2019.
Cuando el reloj marcó las 7:50 p.m. de este miércoles, los cimientos del estadio General Santander se movieron con fuerza. En la cancha, los jugadores se fundieron en un abrazo. Lucas Pusineri también celebró.
Vea también: ¿Quién es Lucas Pusineri, el técnico que devolvió al Cúcuta Deportivo a primera división?
El triunfo 2-0 sobre Llaneros de Villavicencio significó poner el moño a un campañón y el regreso a la A del fútbol profesional colombiano. Fiesta 'motilona' y carnaval en la frontera, gracias a los 13 puntos y el ascenso anticipado después de tres años en la B.
Publicidad
Los goles de Jhon Vásquez y Wilberto Cosme allanaron el camino, despertaron la euforia colectiva y el sentimiento cucuteño en el escenario deportivo, que se tiñó de rojo y negro en la noche de este 14 de noviembre de 2018 que quedará para la historia, el recuerdo con el argentino Pusineri como líder de la gesta.
Lea también: Unión Magdalena y su gente también festejan: el triunfo de Cúcuta lo aseguró en la A
Publicidad
El partido frente al aguerrido Llaneros fue peleado, luchado y Cúcuta no la tuvo fácil. Sin embargo, los jugadores 'motilones' supieron manejar la ansiedad e inscribieron su nombre en los libros de la historia del Cúcuta.
Pero la fiesta puede continuar. Ahora, Cúcuta jugará el 17 y 20 de noviembre por el título del año, por el trofeo y de lograrlo, en el duelo con Unión Magdalena, se sumarán más alegrías para la ferviente y fiel afición en la antesala de los tiempos de navidad y año nuevo.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados