El ambiente del fútbol colombiano amaneció este martes agitado por una noticia relacionada con la denuncia por violencia de género en contra de Juan David Díaz, del registro de Boyacá Chicó, quien supuestamente habría agredido a su novia en la ciudad de Tunja.
Malas noticias para jugador colombiano en Brasil
Y posteriormente al hecho y de conocer algunos detalles, el equipo boyacense emitió un comunicado de prensa en el que indicó que "en virtud del acontecimiento suscitado el día 13 de julio de 2020, en donde se vio involucrado el señor JUAN DAVID DÍAZ, jugador profesional del club, esta institución RECHAZA tajantemente todo tipo de violencia intrafamiliar".
Una felicitación caliente para James Rodríguez en su cumpleaños
Publicidad
"Es importante aclarar que el BOYACÁ CHICÓ FÚTBOL CLUB se ha caracterizado por el respeto de la normatividad y no tolerará que un integrante de su institución, se vea inmerso en actos enmarcados dentro de la violencias de género", agregó el equipo cuyo máximo accionista es Eduardo Pimentel.
Para finalizar, el cuadro boyacense indicó que "BOYACÁ CHICÓ FÚTBOL CLUB se encuentra en el estudio de las medidas disciplinarias y administrativas a las que haya lugar, de conformidad con el contrato laboral suscrito con el señor JUAN DAVID DÍAZ".