

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de que Millonarios derrotara 4-2 como local a Boyacá Chicó, en el partido de cierre del todos contra todos de la Liga BetPlay 2025-I, se confirmó la lesión de Juan Carlos Pereira, quien será baja en los próximos partidos de los cuadrangulares semifinales.
El volante tuvo que ser sustituido antes de la media hora de juego (21'), tras un fuerte golpe que lo obligó a salir del campo y darle paso a su compañero Stiven Vega.
"Millonarios FC informa que, durante el partido de este domingo vs Boyacá Chico, válido por la última fecha de la Fase regular de la Liga, Juan Carlos Pereira presentó un cuadro de conmoción cerebral, tras un golpe".
"El jugador fue trasladado a servicio de urgencias en donde se realizaron los estudios pertinentes de control. Juan se encuentra bien de salud bajo los protocolos de observación pertinentes"
"Su incapacidad se determinará según su evolución", afirma el comunicado por parte de Millonarios.
Publicidad
De esta manera, el técnico David González, no podrá contar con el cartagenero, quien volvía a ser titular en el esquema inicial, luego de ser alternativa en anteriores compromisos, y deberá esperar como avanza su recuperación. Cabe destacar que el jugador tiene contrato con los azules hasta diciembre del 2025.
Publicidad
El cuadro 'albiazul' tuvo numerosas lesiones en el transcurso del campeonato, por sobre todo, en la zona de ataque, como lo fueron Falcao García, Santiago Giordana y Leonardo Castro, que obligó a que jugadores de la cantera como Neyser Villareal y Luis Marimón, tomaran el liderato de esta zona del campo.
A puertas de comenzar los cuadrangulares semifinales, se estima que Millonarios recupere a Mackalister Silva y Juan Pablo Vargas, que podrán estar disponibles para los próximos compromisos definitivos de la liga.
Gracias a la victoria frente al cuadro 'ajedrezado', los 'embajadores' aseguraron ser cabeza de serie y además conseguir el punto invisible, donde compartirán lugar en el grupo B con Santa Fe, Nacional y Once Caldas, en busca del título del primer semestre.
"Este torneo ha sido demasiado regular. Los equipos que entraron creo que fueron los mismos, son equipos todos con muy buena regularidad. Rivales como Nacional y Santa Fe que tienen una connotación especial, Caldas es un rival peligroso. Ahora, entiendo lo que significa y lo que trae la rivalidad con Nacional, pero me parece que sería un error concentrarnos solo en Nacional y no pensar en los otros dos rivales. Hay que ganarle a todos", concluyó.
Publicidad