Eduardo Benedetti habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y confirmó que las negociaciones con América de México están afinadas. Falta la oficialización.
Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali está cada vez mas cerca de fichar con el América, de México, y solo faltarian algunos detalles para que el jugador cierre su vinculación al balompié internacional.
“La verdad yo he estado alejado de la parte logística de Nicolás, el agente y el club. Pero prácticamente ya esta todo cerrado para que llegue al América de México, ya que el club vendió dos jugadores argentinos y ahí se liberaría un cupo de extranjeros”, aseguró Eduardo Benedetti, padre del jugador, a 'Blog deportivo', de 'Blu Radio'.
Vea también: Santa Fe, el gran invitado para la 'noche blanca' frente a Liga de Quito
Publicidad
Además, habló de las despectivas declaraciones que lanzó un dirigente de Independiente, de Argentina, cuando su hijo estuvo a punto de vincularse al club de Avellaneda.
“Uno entiende las culturas y comportamientos, pero siempre habrá personas mal intencionadas que quieran dañar a los demás. No tuvieron en cuenta la opinión del técnico, jugadores y administrativos; todos conocen a Nicolás y saben el tipo de persona que es”, señaló.
Publicidad
Tambíen se refirió a los técnicos que comandaron a su hijo en el cuadro vallecaucano y expresó que todos aportaron para que el jugador caleño, de 21 años, hoy pueda estar en el prisma del balompié del exterior.
"Cada persona dejó su huella en él. Fernando el ‘Pecoso’ Castro lo lanzó al profesionalismo, luego Héctor Cárdenas y Mario Yepes; y fue Gerardo Pelusso, quien se convirtió en un padre para 'Nico'”, aseguró.
De darse la vinculación del volante al club de la Liga MX, se reuniria con sus compatriotas, Mateus Uribe, Roger Martinez y Andrés Ibargüen, quienes se consagraron campeones del ultimo torneo con el onceno mexicano.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad