En su segundo ciclo como ‘cardenal’, el jugador de 27 años confía en mantener el nivel mostrado durante la pretemporada. Sostiene que, con trabajo, le dará muchas alegrías a los hinchas albirrojos.
Johan Arango es el primero en reconocer que Santa Fe le volvió a abrir las puertas para que de una vez por todas pueda afianzarse y demostrar toda la categoría que tiene.
Vea también: Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Santiago Arias, en el Pódium de Gol Caracol
Tras seis fugaces meses en 2017 vistiendo la camiseta albirroja, los cuales fueron el reflejo de una carrera llena de ida y vueltas, y constantes salidas en falso; Arango espera retribuir la confianza que le brindó el cuadro capitalino con goles, buenas actuaciones y títulos.
Publicidad
“Mi objetivo es trabajar mucho para ser titular todos los partidos y aportarle al equipo lo que necesiten de mí”, le confesó el jugador de 27 años a GolCaracol.com.
Con esa confianza se presentó Arango a la charla con este Portal. La misma que demostró durante gran parte del reciente torneo de preparación que concluyó este domingo en El Campín, y en el que, a pesar de caer por penaltis con Millonarios, Santa Fe terminó invicto y teniendo a ‘Arangol’, como uno de los jugadores más destacados del certamen.
Publicidad
“Terminamos con un muy buen balance tanto en lo grupal como en lo personal. El torneo nos lo merecimos más nosotros, pero solo queda felicitarlos y seguir trabajando porque ahora viene la Liga que es lo que importa”, afirmó.
Lea también: “Estoy acostumbrado a hacer golazos”: dijo Dayro Moreno con humildad tras la victoria de Talleres
“Estamos contentos porque todo ha salido muy bien y ojalá empecemos con pie derecho contra Pasto”, prosiguió.
Justamente, al ser consultado sobre para qué estaba este Santa Fe en el rentado local, Arango, sin titubeos, señaló: “Para pelear el título de la Liga”.
Publicidad
Así, con la confianza y la certeza de alguien que quiere revancha.
Y siguiendo bajo la misma idea en la que Luis Manuel Seijas aseguró en su momento que Arango debería estar jugando en el exterior por su talento. Ante esto, el futbolista caleño reconoció que “estamos hasta ahora empezando y yo sé que muy pronto estaré jugando allá”.
Publicidad
Por el momento, espera afianzarse en Santa Fe, el equipo que apostó por él. Firmó contrato por los próximos tres años, pero su objetivo a corto plazo es el de este domingo contra Pasto en El Campín, ahí, espera dar el primer paso para escribir de una vez por todas un capítulo de gloria en su carrera.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados