Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bayron Garcés, máximo goleador en Colombia, se "ilusiona con el Botín de Oro y la Liga"

El delantero del cuadro 'aurinegro', quien es el máximo artillero del rentado local con seis anotaciones, habló con Gol Caracol sobre su gran presente.

Bayron Garcés, delantero de Alianza Petrolera. Dimayor.jpeg
Bayron Garcés, delantero de Alianza Petrolera. Dimayor

Bayrón Garcés, delantero de Alianza Petrolera, dialogó con GolCaracol.com sobre su gran presente en el fútbol profesional colombiano, en donde es el máximo artillero del campeonato con seis dianas, junto con Fernando Uribe, de Millonarios, y se refirió también a los objetivos que desea conquistar en el actual semestre.

Garcés, exjugador de Independiente Medellín, está teniendo una de sus mejores temporadas y así lo confirman sus goles y presencias con el conjunto de Barrancabermeja. En su último duelo, en donde enfrentó a Patriotas, marcó su primer doblete y contribuyó para la goleada 3-0 de su club, que marcha quinto con 17 unidades en la tabla de posiciones.

"El partido contra Patriotas era muy importante para nosotros, conseguimos la victoria y logro marcar por dos", dijo de entrada el delantero de 28 años.

Publicidad

Bayron, quien viene convirtiendo goles desde la primera fecha de la Liga 2021-II, habló de su gran momento y agradeció el trabajo hecho por Hubert Bodhert, su entrenador. "Esto se debe al trabajo del día a día, la confianza del cuerpo técnico y eso se ha visto reflejado en los partidos; el 'profe' sabe de las cualidades que tengo y lo que le puedo aportar al equipo y así se ve en el campo de juego".

"En semestres anteriores he tenido buenos rendimientos, pero este es un plus, voy peleando el puesto de goleador, este es mi mejor momento, estoy agradecido con Dios y la vida por esta oportunidad. Mi idea es ganar el Botín de Oro, seguir trabajando y ayudarle al equipo y si puedo quedar goleador bienvenido sea", expresó Garcés sobre el deseo de ser el máximo artillero del rentado local al final de la competición.

Publicidad

"Nos ilusionamos con clasificar, ese es nuestro primer objetivo, teníamos que cambiar y dejar lo del semestre pasado, que fue malo. Hablamos y sabíamos que en este íbamos a revertir esa situación, y eso se está viendo en el torneo", contó el goleador de la Liga.

Finalmente, Garcés se refirió al próximo duelo de Alianza Petrolera, que será este viernes, frente al colero de la Liga, Once Caldas.

"Sabemos que Once Caldas no pasa por un buen momento, nosotros vamos con la ilusión de hacer un buen partido para traernos la victoria para seguir peleando en los puestos de arriba", puntualizó el vallecaucano.

  • Publicidad