Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dayro Moreno, en modo hincha en el estadio Palogrande: así se le vio en el partido contra Bogotá

El goleador histórico del fútbol colombiano, Dayro Moreno, estuvo en la barra brava de Once Caldas apoyando a sus compañeros, este jueves.

Dayro Moreno
Dayro Moreno como hincha de Once Caldas - Foto:
Pantallazo Win Sports

Dayro Moreno tuvo un descanso este jueves en el partido de vuelta de Once Caldas contra Bogotá en la primera ronda de la Copa BetPlay 2024. Pero el futbolista no se quedó en casa y decidió ir al estadio Palogrande para acompañar a sus compañeros, pero lo hizo como todo un hincha.

En la imagen de la transmisión se observó al máximo goleador histórico del fútbol colombiano en la tribuna de la barra brava del equipo del ‘Blanco Blanco’, saltando y cantando.

Con buso blanco y mostrándose emocionado, así captaron las cámaras a Dayro Moreno este jueves 21 de marzo de 2024, alentando a sus compañeros en el estadio Palogrande, en Manizales.

El pasado sábado 16 de marzo, el delantero tolimense hizo historia en nuestro país, al marcarle un tanto a Independiente Medellín, no solo para darle el triunfo a Once Caldas 2-1 en el Atanasio Girardot, sino para superar a Sergio Galván Rey, como el máximo goleador histórico del fútbol colombiano.

Publicidad

Dayro Moreno llegó a la cifra de 225 anotaciones en el rentado local y con eso quedó en el primer lugar, logrando el sueño que él mismo había expresado en varias oportunidades. Con las camisetas de Once Caldas, Bucaramanga, Junior, Atlético Nacional y Millonarios el nacido en El Espinal consiguió lo anhelado.

Dayro Moreno como un hincha de Once Caldas en el estadio Palogrande:

Publicidad

Ahora, tras convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol colombiano, el actual técnico del Once Caldas, Hernán 'Arriero' Herrera le puso un nuevo reto al delantero, que es convertirse en el máximo goleador colombiano en el mundo.

"Me dio la alegría de estar al lado de él, disfrutar de sus goles en el remate de este camino por el récord, casi en su último instante; y bueno, para que sepan, vamos por Víctor Hugo Aristizábal (tiene 346 goles) y lo podemos conseguir",afirmó el DT de los de Manizales.

Dayro Moreno celebra su gol 225, con el que se convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol colombiano
Dayro Moreno celebra su gol 225, con el que se convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

¿Cuántos goles le faltan a Dayro Moreno para ser el máximo goleador colombiano de la historia?


Actualmente el delantero tolimense tiene 335 anotaciones, por lo que está a once de igualar y a doce de pasar a Víctor Hugo Aristizábal, que lidera este ránking. En segundo puesto lo tiene otro jugador activo como Falcao García, que hasta la fecha registra 345 tantos.

  • Publicidad