Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Liga I-2024 no para ni en Semana Santa, este viernes inicia la fecha 14: así se jugará

Alianza FC y Tolima abren la fecha 14, en Valledupar; también juega Junior en el Metropolitano. El resto de la jornada se completa entre el sábado y el domingo. Aquí la programación.

Deportes Tolima juega este viernes contra Alianza FC, en Valledupar.
Deportes Tolima se impuso al Junior en el estadio Metropolitano.
@cdtolima

La Liga I-2024 del fútbol colombiano continúa su curso y este viernes Santo, 29 de marzo, se dará la apertura de la jornada número 14 con dos buenos partidos. Al 'ruedo' salen el Deportes Tolima yel Junior de Barranquilla;el primero, jugará en condición de visitante, y el segundo, hará de local en el Metropolitano.

Esta fecha se jugará desde este viernes e irá hasta el domingo 31 de marzo, y los encargados de cerrar la misma serán Deportivo Cali y Águilas Doradas, en el estadio de Palmaseca.

¿Cómo se juega la fecha 14 de la Liga Betplay I-2024?


El calendario lo abrirán en el estadio Armando Maestre Pavajeau, Alianza FC y el Deportes Tolima.La pelota rodará en tierras 'vallenatas' a las 5:00 de la tarde. El 'pijao' buscará un buen resultado que lo acerque a la clasificación, ya que en la actualidad suma 26 puntos y es segundo en la tabla general. Por el lado, del elenco valduparense busca con urgencia los tres puntos para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Publicidad

Junior vs. La Equidad

La jornada del viernes la cierran en el 'Metro' 'tiburones' y 'aseguradores'. A las 7:30 de la noche será el partido entre el actual campeón del fútbol colombiano y el cuadro verde bogotano que le ha ganado a 'grandes' del FPC este semestre. El 'tiburón' es séptimo con 21 puntos, mientras que su rival es sexto con dos unidades más.

Publicidad

En las toldas 'rojiblancas' esperan ir tejiendo la clasificación a las finales, puesto que en el horizonte está su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadorescontra Botafogo, de Brasil.

Jugadores del Junior de Barranquilla y un festejo de gol contra Medellín en el Atanasio Girardot.
Jugadores del Junior de Barranquilla y un festejo de gol contra Medellín en el Atanasio Girardot.
Foto: Colprensa

"Va a ser un partido clave para nosotros, para afianzarnos en lo que queremos, que es clasificar rápido. Primero tenemos que pensar en La Equidad y luego en lo que se nos viene en la Libertadores", expresó Víctor Cantillo en su intervención con los medios de comunicación, en la antesala del juego.

El sábado sigue la jornada

Publicidad

Este día se disputarán cuatro compromisos. El 'telón' se abrirá a las 2:00 de la tarde para Envigado vs. Atlético Nacional, en el Polideportivo Sur. Más tarde será el turo para Pasto contra Once Caldas y en un encuentro donde Dayro Moreno espera seguir extendiendo su marca goleadora con el 'blanco-blanco'.

También jugarán Fortaleza y Millonarios. El azul llega con 'nuevo aire' tras la victoria en el clásico contra Santa Fe, adelantado de la fecha 15. Pero antes de este juego, se enfrentan Boyacá Chicó y Jaguares.

Publicidad

Millonarios vs Santa Fe en el FPC.
Millonarios vs Santa Fe en el FPC.
Colprensa.

Cierra el domingo
Ya en la jornada dominical se destaca el compromiso que protagonizarán Deportivo Pereira contra Bucaramanga, a las 4:10 de la tarde, en el Hernán Ramírez Villegas. Además, del Medellín vs. América de Cali en el Atanasio Girardot.Santa Fese enfrenta a Patriotas en El Campín.

Deportivo Pereira celebra en la Liga 2024-I
Deportivo Pereira celebra en la Liga 2024-I
Foto: Colprensa

La programación de la fecha 14 de la Liga I-2024:

Viernes 29 de marzo

  • Alianza FC vs. Tolima (5:00 p.m.)
  • Junior vs. La Equidad (7:30 p.m.)

Sábado 30 de marzo

Publicidad

  • Enviado vs. Atlético Nacional (2:00 p.m.)
  • Pasto vs. Once Caldas (4:10 p.m.)
  • Boyacá Chicó vs. Jaguares (6:20 P.M.)
  • Fortaleza vs. Millonarios (8:30 p.m.)

Domingo 31 de marzo

  • Santa Fe vs. Patriotas (2:00 p.m.)
  • Pereira vs. Bucaramanga (4:10 p.m.)
  • Medellín vs. América (6:20 p.m.)
  • Deportivo Cali vs. Águilas Doradas (8:30 p.m.)

Publicidad

  • Publicidad