Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Patriotas vs Junior de Barranquilla, EN VIVO HOY: hora y dónde ver de la Liga del fútbol colombiano

En Tunja, Junior de Barranquilla tendrá que visitar a Patriotas, en el inicio de la fecha 13 de la Liga del fútbol colombiano. ¿Quién se quedará con los tres puntos?

Patriotas y Junior se enfrentaron en el inicio de la Liga II-2022.
Patriotas y Junior se enfrentaron en el inicio de la Liga II-2022.
Tomado del Twitter del @patriotasboySA

Este viernes comenzará la fecha número 13 de la Liga del fútbol colombia y el partido que dará el puntapié inicial será el de Patriotas contra Junior, que se disputará en el estadio La Independencia, de Tunja. El encuentro está pactado para las 6:10 de la noche y enfrenta a dos conjuntos con un presente de contrastes.

Por su lado, los locales están en la parte baja de la tabla de posiciones; mientras que los ‘tiburones’ están metidos en los ocho y un nuevo triunfo, los pondría muy cerca de la clasificación.

El último antecedente entre Patriotas y Junior, registra una victoria de los boyacenses 1-0, en Tunja. Una plaza que siempre ha sido difícil para los ‘tiburones’ y el 7 de julio de 2022, ganaron con una anotación de Edward Bolaños.

Hora y dónde ver el partido de Patriotas vs Junior, en la Liga del fútbol colombiano


Día: viernes 22 de marzo.
Hora: 6:10 p.m. (Colombia).
Estadio: La Independencia.
Transmisión por televisión: Televisión Cerrada.

Junior vs Jaguares en la Liga 2024-I.
Junior vs Jaguares en la Liga 2024-I.
Colprensa.

Publicidad

¿Cómo le fue a Patriotas en el último partido?


El pasado 17 de marzo de 2024, Patriota visitó el estadio Palmaseca para enfrentar al Deportivo Cali, en la fecha 12 de la Liga del fútbol colombiano. En este encuentro, los boyacenses se quedaron con los tres puntos, luego de ganar 1-0. El único gol de este partido lo marcó Andrés Mauricio Alarcón; el triunfo de los ‘lanceros’ provocó la salida de Jaime de la Pava del banquillo ‘azucarero’.

¿Cómo le fue a Junior de Barranquilla en el último partido?


El pasado 15 de marzo de 2024, Junior de Barranquilla consiguió su segundo triunfo en línea al vencer a Jaguares, en la fecha 12 del fútbol colombiano. Los dirigidos por Arturo Reyes se impusieron con tantos de Deiber Caicedo, Carlos Bacca y Yimmi Chará, sus principales figuras en el campeonato, que lo tienen en la parte alta de la tabla de posiciones.

Publicidad

Así van Junior y Patriotas en la tabla de posiciones


Luego de 12 fechas disputadas en el campeonato, el Junior de Barranquilla está ubicado en la quinta casilla, con 21 puntos, luego de los seis partidos ganados, tres igualdades y tres derrotas. Los dirigidos por Arturo Reyes ya completan cuatro partidos sin conocer la derrota y están muy cerca de conseguir la clasificación.

El conjunto boyacense está en la última casilla de la Liga del fútbol colombiano, con solo ocho puntos en la tabla de posiciones. Los comandados por Harold Rivera solamente han conseguido dos victorias, referenciando la última conseguida con el Deportivo Cali. Los ‘lanceros’ están con la necesidad de conseguir el resultado positivo, pensando en la tabla del descenso.

  • Publicidad