El cuadro ‘cardenal’ informó que el extremo recibió una propuesta de Estudiantes de La Plata y no llegará a la institución capitalina.
Cuando todo parecía indicar que Andrés ‘Manga’ Escobar se iba a poner la camiseta de Independiente Santa Fe este 2018, a último momento el jugador recibió una oferta de Estudiantes de La Plata, de Argentina, la cual aceptó.
“Solo faltan detalles por arreglar del contrato”, manifestó ‘Manga’ al momento de aterrizar a la capital colombiana y horas antes de reunirse con el presidente de Santa Fe, César Pastrana.
Vea acá: Yerry Mina siempre se las creyó: de Guachené a la cúspide del fútbol mundial
Publicidad
‘Manga’ debía finiquitar estos detalles, realizarse los exámenes médicos y poner su firma en el contrato que lo iba a vincular por dos años con la institución capitalina.
Sin embargo, apareció el equipo argentino y ‘Manga’ declinó la propuesta de Santa Fe. Así lo confirmó el propio cuadro ‘cardenal’.
Publicidad
Independiente Santa Fe informa que el jugador Andrés "Manga" Escobar recibió una oferta de Estudiantes de la Plata y declinó la llegada a nuestra institución. https://t.co/QuNaqUPFna
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) January 11, 2018