El delantero argentino, quien convirtió el segundo tanto de su equipo en el empate 2-2 frente a Cortuluá, destacó el rendimiento del ‘Poderoso’ a lo largo de los noventa minutos disputados este martes.
“Vinimos a buscar la victoria, nos desconectamos por momentos, pero nos llevamos un punto y ahora pensamos en lo que será el próximo partido como local, tenemos mucho jugadores ofensivos, es normal que ataquemos más de los que defendemos, pero en cuatro o cinco días debemos mejorar eso”, aseguró el jugador en entrevista con el canal ‘Win Sports’.
El jugador gaucho reconoció además que Juan Fernando Quintero y Mauricio Molina, quienes se encuentran recuperándose de algunas dolencias físicas, le hicieron falta al Medellín.
“Cualquier equipo sentiría la ausencia de Quintero y ‘Mao’, son jugadores que saben cuándo quedarse con la pelota y te dejan cara a cara para marcar, estamos atentos a su evolución, lo bueno de este equipo es que no cambia la manera de pensar estado arriba o abajo en el marcador”, aseguró.
Publicidad
En la próxima jornada, Medellín recibirá a Tigres en el estadio Atanasio Girardot, con la consigna de ganar tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.