Buen espectáculo el que se vio en el estadio Palogrande, de Manizales. Anotaciones por doquier y un ‘poderoso’ que le hizo homenaje a su apodo y se recompuso luego de ir perdiendo.
Este miércoles se abrieron los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Águila. Once Caldas cayó como local 2-3 frente a Medellin. Los goles fueron obra David Lemos, por duplicado; Yesid Díaz, Adrián Arregui y Germán Cano anotaron los tantos ‘poderosos’.
Un respiro para Alexis Mendoza, ganó y zafó presión. La noche en Manizales empezó de buena manera para él y sus dirigidos. A los 28 minutos, el joven jugador Díaz aprovechó un ‘pase de la muerte’, y a arco vacío adelantó a los antioqueños.
Todo parecía ir de maravilla para la vista, y más aún cuando al 34’, el defensa de los ‘albos’ Diego Peralta vio la tarjeta roja por agresión a Jesús Murillo. Panorama ideal para el ‘rojo de la montaña’.
Publicidad
Pero la dicha llegó hasta minutos antes de finalizar el primer tiempo. El propio Murillo derribó a Lemos en el área grande, el propio afectado cobró, y tradujo su lanzamiento en gol, 1-1 en el Palogrande.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad
Un Once dispuesto y arriesgado inició el segundo tiempo. Apenas pasados tres minutos del reinicio del juego, otra vez Lemos, sacó una jugada brillante, corrió desde la mitad de la cancha, dejó regados a los defensas y en mano a mano contra David González, lo bañó para poner arriba en el marcador a los locales.
De ahí en adelante se planteó un partido de ida y vuelta por parte de ambos equipos. Llegadas de parte y parte que ambientaron el espectáculo en el coloso caldense.
Con amor propio, Medellín igualó el compromiso. Adrián Arregui aprovechó un pase y de volea impactó el balón al borde del área grande para poner el marcador, nuevamente en tablas.
Y el aire para el técnico Mendoza llegó por medio del goleador Cano. Al 90+1, el argentino se deshizo de sus marcadores con un buen enganche, y al frente de Gerardo Ortiz definió potente para el 2-3 final.
Publicidad
Buena fiesta de fútbol la que se vivió en Palogrande. La hinchada ‘poderosa’ celebra y más su técnico que espantó fantasmas de una posible salida del DIM.
El compromiso de vuelta se jugará en el estadio Atanasio Girardot, el próximo 11 de septiembre.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados