Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michael Ortega: "Desde cuando yo jugaba en el Cali, ya se 'olía' lo que se podía venir"

En charla con 'Gol Caracol', Michael Ortega analizó el presente del Cali y su crítica situación de cara al descenso. "Desde mucho antes, yo advertí lo que podía pasar", afirmó el exazucarero.

Michael Ortega, exfutbolista del Deportivo Cali.
Michael Ortega, exfutbolista del Deportivo Cali.
Foto: Twitter del Cali.

Previo al duelo entre Jaguares y Deportivo Cali, por la Liga Betplay, Michael Ortega habló con ‘Gol Caracol’ y analizó el crítico presente ‘verdiblanco’, que cada vez suena más para descender a la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Y aunque es un escenario al que sí o sí hay que escaparle, el exfutbolista del cuadro ‘azucarero’ afirmó que, desde cuando fue campeón con el equipo en 2021, ya se preveía lo que podía venir.

“En este momento el Cali ya es una puerta que cerró creo para mí, pero a veces en los momentos uno no sabe por lo que pasa uno en el fútbol, a veces uno dice una cosa y sale otra, porque son planes que uno tiene que dejárselo a Dios. Sin embargo, por la situación no sé, en realidad terminé muy bien allá, fueron momentos muy bonitos para nosotros que sabíamos de que más adelante le iba a costar al equipo”, indicó de entrada Michael Ortega en charla con ‘Gol Caracol’.

Deportivo Cali venció 3-2 a Nacional, por la Liga I-2024.
Deportivo Cali venció 3-2 a Nacional, por la Liga I-2024.
Foto: Colprensa.

Sumado a eso, el experimentado futbolista colombiano de 33 años reveló que la mala situación del Deportivo Cali no es una casualidad: “Yo di unas entrevistas después de la salida mía y se los advertí de toda la situación que iba a pasar el Cali, porque ya uno conociendo la institución dentro y sabiendo de todas las cosas que están pasando, ‘olía’ uno lo que podía venir”.

Publicidad

*Otras declaraciones de Michael Ortega:

Desde mucho antes ya se veía lo que se venía...
“Cuando salí campeón con el Cali, poco después yo dije que tenían que evaluar un poco más lo que estaban haciendo, los jugadores que estaban en ese momento después se hicieron o tomaron decisiones que en realidad no la debían de tomar y se vino todo lo que se vino y ojalá que las cosas mejoren porque sería un momento muy difícil para nosotros los hinchas, para nosotros que estamos pendientes del equipo".

Publicidad

La posibilidad de descender...
“Un descenso para el Cali sería desastroso. Ojalá y puedan superar todo eso. La hinchada también tiene que tratar de ayudar a los jugadores, a darle la confianza. Creo que lo están haciendo porque cada vez que veo los partidos por tele el estadio siempre está lleno, entonces ojalá y jugadores grandes como Alexander Mejía, ahora la llegada de Fredy Montero, ayuden mucho a la institución porque en realidad son jugadores de mucha jerarquía”.

Deportivo Cali celebra en la Liga de fútbol colombiano 2024-I
Deportivo Cali celebra en la Liga de fútbol colombiano 2024-I
Foto: Deportivo Cali

¿Cuándo y a qué hora vuelve a jugar el Cali?

El cuadro ‘azucarero’ volverá a salir al ruedo este martes 16 de abril, a las 6:10 p.m., cuando enfrente a Jaguares en el estadio Jaraguay. Esto, por la fecha 17 de la Liga Betplay.

  • Publicidad