El equipo blanco de Manizales afirmó a través de un comunicado que acata las medidas del Gobierno Nacional, pero piden a la Dimayor que reprogramen el campeonato para no jugar sin público.
Luego del anuncio del presidente de la República Iván Duque, donde ordenó la suspensión y posterior realización de los partidos del fútbol colombiano a puerta cerrada , varios dirigentes y clubes del campeonato han expresado su opinión al respecto.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Entre ellos se encuentra el Once Caldas, que este jueves a través de un comunicado manifestó que “Solicitamos respetuosamente a la Dimayor que cumpliendo las directrices trazadas por el Gobierno para controlar la propagación del virus, rediseñe el calendario de la Liga I-2020, para que los partidos se puedan desarrollar con público en el momento que sea posible”.
Publicidad
Ernesto Lucena: “Somos respetuosos con decisiones de Conmebol sobre futuro de la Copa América”
El ‘blanco-blanco’ considera que “jugar los compromisos a puerta cerrada sería una medida que no solo privaría a los aficionados y abonados de asistir a los partidos, sino que también afectaría de manera grave los ingresos de los clubes”.
Publicidad
FIFA le respondió a Conmebol: los partidos de Eliminatoria sudamericana fueron pospuestos
Sin embargo, desde la capital de Caldas afirman que acatan todas las medidas que consideren pertinentes para preservar la salud y la integridad de las personas.
¿A PUERTA CERRADA ó POSPONER PARTIDOS? @nacionaloficial y @MillosFCoficial prefieren posponer y que se jueguen cuando se permita entrada de público
— Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) March 12, 2020
Acaban de confirmarme la misma respuesta @AmericadeCali @oncecaldas
OJO... HASTA SE PUEDE REDISEÑAR EL SISTEMA DE CAMPEONATO pic.twitter.com/gPnM9F5HyX
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad