El arquero de Santa Fe confesó que desde que comenzaron los octavos de final de la Liga Águila están ensayando los penales. Millonarios está ganando 1-0 la serie de la gran final, que se definirá desde las 7:00 p.m. de este domingo.
La lesión que presentó Leandro Castellanos en el juego de ida contra Tolima, le permitió al experimentado Róbinson Zapata jugar tanto el encuentro de vuelta contra los ‘pijaos’ como la final de la Liga Águila 2017-II.
Santa Fe oficiará como local este domingo en el estadio El Campín. “La gente nos va a ayudar y a exigir, pero eso es bueno para nosotros”, cree el vallecaucano.
Vea también: El nuevo aspecto de Didier Drogba que tiene a sus seguidores sin palabras
Publicidad
Para el guardameta de 39 años, contra Millonarios “va a ser fundamental tener equilibrio, un partido no se gana en los primeros cinco minutos, saldremos a proponer, queremos ser protagonistas y lo vamos a encarar con el apoyo de nuestra hinchada”.
Luego de la penosa eliminación en cuartos de final de la Copa Águila, instancia en la que los ‘cardenales’ no lograron convertir un solo penal frente al Medellín, Zapata dejó claro que ese tema se viene ensayando después de cada entrenamiento.
Publicidad
Además, finalizó asegurando que “sí ha habido un análisis previo” de los posibles cobradores de Millonarios, por si la estrella de fin de año se tiene que definir en la tanda de los penales.