El partido entre Envigado y Tolima cambió este lunes por completo cuando los ‘naranjas’ sufrieron la expulsión de Yaser Asprilla, en una polémica decisión del árbitro Éder Vergara, en duelo realizado en el estadio Murillo Toro, de Ibagué.
Todo ocurrió al minuto 47, cuando apenas estaba rodando la pelota en el segundo tiempo del compromiso, y que dejó a los antioqueños sin su joven y talentoso jugador.
Asprilla golpeó por detrás al atacante Anderson Plata, y el juez central no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa, lo que generó la reacción de los futbolistas de Envigado, que le reclamaron al árbitro Éder Vergara.
Publicidad
Eso sí, la decisión ya estaba y también se criticó la reacción desafiante que tuvo el juez ante los futbolistas del elenco naranja.
MAL ÉDER ❌ No era para expulsión para Yaser Asprilla, falta desde atrás, hay contacto sin duda, pero es una falta que a lo mucho da para una tarjeta amarilla. No se observa pisotón, no se aprecia una intensidad alta; se apresuró el árbitro Éder Vergara y cayó en un error grave. pic.twitter.com/VSnSJiXKwY
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) September 7, 2021
Publicidad