El atacante falló una pena máxima cuando corría el minuto 61. James Aguirre, portero del equipo ‘leopardo’, fue la gran figura del encuentro.
En un partido de ida y vuelta, Tolima y Bucaramanga igualaron este miércoles 0-0 en el estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 7 de la Liga Águila 2019-I.
El cuadro ‘pijao’, con la obligación de volver a sumar de a tres luego la derrota 2-1 con Once Caldas, tomó la iniciativa y generó las principales acciones de riesgo, pero falló en la definición.
Además, al frente tuvo a un conjunto ‘leopardo’ que paró bien sus líneas en la cancha, le dio manejo al balón y tuvo a un James Aguirre inspirado que evitó la caída de su valla.
Publicidad
Vea acá: Duvier Riascos llegó a Universidad Católica: “Es uno de los equipos más grandes de Chile”
En la segunda mitad, los dirigidos por el samario Alberto Gamero pisaron el acelerador, fueron más incisivos y pudieron quedarse con la victoria.
Publicidad
Primero con un penalti que el juez sancionó en el 61’ y Marco Pérez falló, y después el mismo atacante la tuvo de tiro libre, pero el portero Aguirre, la figura del encuentro, intervino y la atajó.
Así, ambos equipos firmaron un empate y ya piensan en la siguiente fecha, en la que deberán enfrentar a Jaguares y Patriotas, respectivamente.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados