Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Inter Miami no tuvo piedad con Hong Kong y los goleó 4-1 en duelo de fogueo, sin Lionel Messi

Este domingo, Inter Miami enfrentó a Hong Kong en duelo de fogueo, sin muchas complicaciones para llevarse un abultado triunfo por 4-1. Lionel Messi y Luis Suárez fueron las dos grandes ausencias.

Inter Miami festejando triunfo sobre Hong Kong, en duelo de preparación.
Inter Miami festejando triunfo sobre Hong Kong, en duelo de preparación.
Foto: AFP.

ElInter de Miamigoleó 4-1 a una selección de Hong Kong que plantó cara en la primera parte para deleite de sus aficionados, que llenaron el estadio para ver al argentino Leo Messi y al uruguayo Luis Suárez, que se quedaron sin jugar en un partido que fue una fiesta y despertó una enorme expectación en el país asiático, pero que acabó con decepción por no ver sobre el césped a las dos estrellas del equipo estadounidense.

Con las cuarenta mil localidades del estadio vendidas, el Inter de Milán se presentó en Hong Kong dispuesto a sumar el primer triunfo de esta gira de pretemporada tras el empate frente a El Salvador y las derrotas con el Dallas, Al Hilal y Al-Nassr, estos dos últimos en Arabia Saudí.

El partido, enmarcado como uno de los ochenta grandes acontecimientos que se celebran en el primer semestre del año para impulsar la economía hongkonesa, fue una fiesta para la población local, que dio colorido al encuentro desde horas antes del comienzo.

Leo Messi y Luis Suárez, en el banquillo junto a los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, comprobaron desde fuera cómo sufrió su equipo en los primeros minutos, en los que la selección hongkonesa estableció una presión y una intensidad muy alta que les llevó a gozar de varias ocasiones.

Lionel Messi y Luis Suárez no tuvieron acción en la victoria 4-1 frente a Hong Kong.
Lionel Messi y Luis Suárez no tuvieron acción en la victoria 4-1 frente a Hong Kong.
Foto: AFP.

Publicidad

A los cuarenta minutos Robert Taylor, con un disparo con el interior desde la frontal, abrió el marcador para el conjunto estadounidense pero la alegría les duro poco porque justo antes del descanso Anier se aprovechó de un error del argentino 'Toto' Avilés para igualar la contienda.

En la segunda mitad el Inter de Miami marcó en apenas cinco minutos, del 50 al 55, dos goles que sentenciaron el choque.

Publicidad

El primero llegó tras un saque de esquina que aprovechó Lawson Sunderland para marcar a placer y el segundo con un disparo con la zurda del ecuatoriano Leonardo Campana dentro del área ante el que nada pudo hacer el portero.

Con el marcador encarrilado, Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Inter de Miami, puso sobre el césped a Sergio Busquets y Jordi Alba, que nada más salir tuvo en sus botas el cuarto tanto con un disparo a puerta que despejó un defensor local.

A falta de cinco minutos para el final Sailor redondeó la goleada con un remate de cabeza al primer palo que se coló en la portería de la selección hongkonesa.

El partido terminó con algunos pitos por parte de los aficionados locales, decepcionados por no ver jugar a los dos ídolos del conjunto estadounidense.

Inter Miami venció por 4-1 a Hong Kong en duelo de fogueo.
Inter Miami, de Lionel Messi, celebra en la MLS
Foto: AFP.

Publicidad

Ficha técnica:

1 - Hong Kong: Hung Fai; Timothy Stephen, Gerbig, José Ángel, Li Ngai Hoi; Chan Siu Kwan, Gondra; Camargo, Severo, Mingazow; y Anier. También jugaron Hall, Scott, Daniel Almazan, Lam Hok Hei, Cleiton, Paulissen, Gil, Jantscher, Cheuk Hei, Jordan Lam, Awal y Chuck Pan.

Publicidad

4 - Inter Miami: Dos Santos; Yedlin, Avilés, Krivtsov, Allen; David Ruiz, Gregore, Sunderland; Gressel, Campana y Taylor. También jugaron Busquets, Sailor, Jordi Alba, Bright, Borgelin, Boatwright y Hall.

Goles: 0-1: M.41 Taylor; 1-1: M.43 Anier; 1-2: M.50 Sunderland; 1-3: M.55 Campana; 1-4: M.85 Sailor.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Hong Kong, conocido como Son Ko Po, ante 40.000 espectadores. Lleno.

  • Publicidad