Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Resultados de partidos de Copa América Futsal 2024: estadísticas, fixture, goles

En la Copa América 2024 que se juega actualmente en Paraguay participa la Selección Colombia de mayores de futsal, que es dirigida por el profesor Roberto Bruno.

Felipe Echavarría en Selección Colombia de futsal vs Ecuador.
Felipe Echavarría en Selección Colombia de futsal vs Ecuador.
Conmebol

La Copa América de futsal 2024 ya está en marcha y, con varios partidazos de por medio, la primera jornada ha dejado varias sorpresas, golazos y una Selección Colombia con un debut esperanzador.

Todo inició el pasado viernes para la mayor parte de las selecciones, menos Colombia y Brasil. Esto, teniendo en cuenta que en cada grupo hay cinco equipos, y por fecha, uno será el que no tenga acción en cancha.

Sin embargo, el combinado 'cafetero' no se hizo esperar más y este sábado 3 de febrero salió al ruedo en duelo contra Ecuador. Muchas eran las expectativas que había sobre este equipo y, con mucha altura, supo responder a cada una de ellas.

Y es que la primera jornada para la Selección Colombia no solo se resume en tres puntos, sino que también en goleada 5-1 y una actuación para el recuerdo, con la que imponen condiciones desde el inicio y mostrando momentos de buen juego colectivo.

Publicidad

Felipe Echavarría fue el encargado de abrir el marcador a favor del cuadro colombiano desde muy temprano, frente a Ecuador. Sin embargo, la 'Tri' reaccionó de manera casi que instantánea e igualó el duelo 1-1 con anotación de Jordan Mercado.

Tras este golpe, Colombia no se quedó de 'brazos cruzados' y por medio de Angellot Caro, actual fichaje de James Rodríguez para la Kings League, y quien tejió una gran acción para que finalmente Riaño anotó lo que significó el 2-1 del partido.

Felipe Echavarría Selección Colombia de futsal
Felipe Echavarría celebra gol con la Selección Colombia de futsal - Foto:
Conmebol

Publicidad

De ahí en adelante,los dirigidos por Roberto Bruno se hicieron imbatibles y encontraron el tercer gol iniciando el complemento, a través de los pies de Luis Posada.Con la ventaja a su favor, el equipo ‘tricolor’ no bajó la intensidad y buscó el cuarto gol, que encontró en Felipe Echavarría.

No obstante, el destacado futbolista ‘cafetero’ se inspiró y, para sellar una tarde ‘mágica’, marcó el 5-1 final para el primer triplete en el certamen en su cuenta y triunfazo de Colombia en el debut de la Copa América de Futsal.

Dentro de los otros resultados que destacan de esta segunda jornada, aparece el 1-7 de Brasil sobre Bolivia, en lo que fue su primera aparición, ya que en la fecha 1 la 'canarinha' descansó. Por lo que empezar con victoria y goleada, es de vital importancia, teniendo en cuenta que solo dos equipos del grupo son los que clasificarán a las finales.

Un poco más tarde, Argentina nuevamente salió al ruedo. Con un 1-4 final contra Perú, la 'albiceleste' llegó a seis unidades y empezó a perfilarse como una de los candidatos a hacerse con el título de la Copa América Futsal 2024.

Publicidad

Para cerrar la jornada del sábado, Paraguay igualó 2-2 con Chile en un emocionante partido, que al final dejó una igualdad para cada equipo.

Resultados de la Copa América de futsal 2024:

Publicidad

Primera jornada:

Grupo A

Chile 1-2 Venezuela
Paraguay 2-1 Ecuador

Grupo B

Publicidad

Perú 1-5 Uruguay
Argentina 4-0 Bolivia

Segunda jornada:

Publicidad

Grupo A

Ecuador 1-5 Colombia
Chile 2-2 Paraguay

Grupo B

Bolivia 1-7 Brasil
Perú 1-4 Argentina

Publicidad

Así quedó la tabla de posiciones, culminada la fecha 2:

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia futsal en la Copa América 2024?

Publicidad

Este domingo 4 de febrero nuestra Selección Colombia futsal volverá a tener acción, ahora con Venezuela, por la tercera jornada del grupo A.

Hora y dónde ver Selección Colombia futsal vs Venezuela, en la Copa América


  • Fecha: domingo 4 de febrero de 2024
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Transmisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com

  • Publicidad