"Tuvo problemas pero él puede hacer como Cristiano y jugar muchos partidos. Cuando ves a un jugador importante marcar gol hoy es bueno de cara al miércoles", dijo sobre el atacante.
Sin Cristiano Ronaldo -con una lesión muscular- en el once por segundo partido consecutivo, Bale 'heredó' de nuevo su liderazgo. Si la semana pasada logró un doblete en la remontada 3-2 ante el Vallecas, este sábado hizo el gol de la victoria.
"Tuvo mucha dificultes de lesiones. Cuando lo veo jugar noventa minutos estoy muy contento. Pudo marcar en la primera parte. Hay que sufrir y luchar y esto hicieron los chicos. Fue un rival muy complicado. Estoy contento por el trabajo y de sumar", añadió.
El técnico blanco se refirió a la posibilidad de no pueda contar con Ronaldo y el francés Karim Benzema, ambos con lesiones musculares, el miércoles ante el Manchester City, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (ida 0-0) y tenga que contar de nuevo con Lucas Vázquez, asistente este sábado para Bale.
Publicidad
"Confianza al cien por cien. Jugó el primer partido allí confío en él y en toda la plantilla. Cada vez que uno entra le viene bien. Nosotros mostramos es que somos un equipo con muchos jugadores importantes", dijo el francés.