El técnico del Deportico Cali, pese a perder con Danubio como visitante, resaltó que se logró el tiquete a la siguiente fase de la Copa Suramericana.
Deportivo Cali cayó este martes como visitante por 3-2 contra Danubio, resultado que dejó la serie 5-3 a favor del elenco cafetero, que supo aprovechar sus ahorros tras el 3-0 conseguido en el juego de ida.
“Lo importante era clasificar y lo hicimos con base al partido que se jugó en Cali, nos vimos superados por Danubio, se presentó un partido complicado en parte por el primer gol de ellos que llegó de manera tempranera”, aseguró Pelusso en rueda de prensa tras el juego.
Publicidad
El timonel ‘azucarero’ indicó que para la segunda parte “el equipo mejoró, hicimos dos goles y pareció que el juego estaba controlado, pero ellos se terminaron llevando la victoria”.
Vea acá: Santiago Arias fue elegido como el mejor jugador de la temporada en Holanda
Publicidad
Pelusso valoró que la diferencia lograda en el primer juego siempre fue importante, puesto que “haciendo un gol sabíamos que teníamos una situación incomoda para el rival, Danubio se lanzó en una ofensiva fuerte, eso nos llevó al final con una diferencia global que fue difícil de controlar para ellos”.
Ahora la Copa Suramericana entrará en un receso para la segunda fase, en donde pasarán los mejores 22 equipos, que junto a los 10 transferidos de la Copa Libertadores, jugarán entre julio y agosto.