Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerardo Pelusso, técnico del Cali, se disculpó públicamente con José Luis Chilavert

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, se disculpó públicamente, este martes, del exarquero paraguayo José Luis Chilavert a quién calificó de “gordo chanta y sinvergüenza” en 2015.

278562_gerardopelussosantafecali200118cole.jpeg
El técnico fue demandado por José Luis Chilavert por difamación. Foto: Colprensa

El exarquero paraguayo demandó al uruguayo y le reclamó una indemnización por 450.000 dólares por los insultos proferidos en una entrevista de radio en 2015.

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, se disculpó públicamente, este martes, con el exarquero paraguayo José Luis Chilavert a quién calificó de “gordo chanta y sinvergüenza” en 2015.

Tras los improperios, Chilavert demandó al técnico por difamación y le reclamó una indemnización por 450.000 dólares. Sin embargo, el uruguayo se ausentó del juicio.   

El pasado 27 de marzo la jueza penal de sentencias Sandra Farías ordenó la captura internacional en contra del técnico uruguayo, luego de que el denunciado se hubiera ausentado del juicio en la causa por difamación.

Publicidad

“Pido disculpas públicamente al señor Chilavert. No tengo nada contra él. Es de hombres reconocer cuando uno se equivoca”, declaró Pelusso en diálogo con ‘Sport 890’, y de esa manera, espera ponerle fin al litigio judicial que ha intentado evitar hace tres años.

Vea acá: Este fue el tanto con el que Jaguares acabó con la buena racha del Cali

Publicidad

“Chilavert es uno de los que hizo la lista FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín (defensor de la Selección de Uruguay)”, había señalado Pelusso en aquel momento.

“El motivo fue que Chilavert, a mi juicio, se encontraba en una comisión de la FIFA encargada de elegir a los mejores jugadores de cada temporada. Ahí apareció una lista de 50 futbolistas y en ese momento se discutía si Diego Godín era el mejor zaguero del mundo o no. En esta lista ni siquiera figuraba Godín”, explicó este martes el técnico del Cali.

Gerardo Pelusso reconoció que esto lo había hecho “reaccionar en una forma visceral, sanguínea” y admitió su error: “No tengo nada personal contra él, por el contrario, le deseo éxito en los emprendimientos políticos que ha comenzado. Es de hombres reconocer cuando uno se equivoca”, finalizó.

Hasta el momento el exarquero José Luis Chilavert no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

  • Publicidad