Luego de una semana de contratiempos con un clima institucional delicado, el gigante ahora en la B logró un valioso triunfo en casa.
"El objetivo es ascender y en eso estamos todos juntos. Este triunfo sirve para trabajar más tranquilos porque estamos a muerte con el objetivo de ascender a Primera y no nos importa nada más que eso", dijo Parra tras el triunfo.
El técnico del club de Avellaneda, Omar De Felippe, añadió: "Los jugadores volvieron a ser lo que eran antes, cuando no salen las cosas hay que brindarse al mil por ciento y hoy lo hicieron".
Tras 31 jornadas en segunda división, Independiente comparte el tercer lugar de la clasificación con Instituto de Córdoba, que hoy venció por 3-2 al Villa San Carlos.
Antes de este encuentro, fanáticos de Independiente se manifestaron frente a la concentración del cuadro ‘rojo' para pedir más actitud a los jugadores y la policía intervino con gases lacrimógenos.
El único líder del torneo, Defensa y Justicia, recibirá mañana al Sarmiento de Junín, mientras que el segundo, Banfield, visitará a Patronato en Paraná.