Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Bacca y la extorsión por supuesto secuestro de familiares: “Fueron horas jodidas”

El jugador del Junior, Carlos Bacca, sufrió extorsión por supuesto secuestro de unos familiares y contó las horas difíciles que vivió por este lamentable hecho.

Carlos Bacca, futbolista colombiano
Carlos Bacca con Junior de Barranquilla - Foto:
Junior Oficial

Carlos Bacca está volviendo a su mejor faceta de goleador con el Junior de Barranquilla y así lo viene demostrando en los más recientes partidos con el equipo ‘tiburón’. Pero más allá de eso en los últimos días el experimentado futbolista fue víctima de extorsión por supuesto secuestro de unos de sus familiares.

Por eso, y tras conocerse que no pasó a mayores la situación por el trabajo de las autoridades en zona atlanticense, el delantero nacido en Puerto Colombia habló del tema y de la angustia que hubo en él y sus allegados.

“Difícil porque fueron horas complicadas pero gracias a Dios siempre tuvimos la tranquilidad y fe que mi hermana, su esposo y la otra persona que estaban en eso del secuestro estaban bien. Pero no es fácil, son horas duras y jodidas, con incertidumbre, sin poder hacer nada dejar todo en manos de Dios”, contó de entrada Carlos Bacca en declaraciones recogidas por 'El Heraldo'.

De igual manera el futbolista del Junior agradeció a las personas que lo ayudaron para que nada pasara a mayores y sus familiares fueran encontrados sin problema alguno, más allá del susto que vivieron.

Publicidad

“Dándole gracia a Dios a las personas que trabajaron como Alex, Yesid, el mayor y todo el Gaula de Barranquilla, de Atlético y Santa Marta para que mi hermana pudiera volver bien a casa”, dijo el delantero colombiano.

Carlos Bacca celebrando uno de sus goles frente a Águilas Doradas.
Carlos Bacca celebrando uno de sus goles frente a Águilas Doradas.
Colprensa.

Para terminar, Carlos Bacca hizo un llamado para que estas cosas no sucedan en nuestro país, y mucho más tras lo vivido también con otro de sus colegas recientemente, como lo fue el secuestro del padre de Luis Díaz.

Publicidad

“Muy difícil, es duro, ojalá nadie lo viva porque fueron horas de no poder hacer nada, solo lo vivió mi hermana y su esposo. Ojalá que no estas cosas no vuelvan a pasar”, enfatizó el futbolista del Junior.

A pesar de eso, Carlos Bacca se enfocó horas después en su compromiso con el club 'tiburón' y respondió siendo importante y marcando gol en el 3-1 definitivo frente a Jaguares en la noche de viernes, en el estadio Metropolitano.

¿Qué pasó con Carlos Bacca y la extorsión por supuesto secuestro de unos de sus familiares?


El pasado miércoles 13 de marzo se conoció por intermedio de las autoridades del Atlántico de la extorsión que le estaban haciendo ese día al reconocido futbolista, pidiendo dinero porque supuestamente tenían secuestrados a uno de sus familiares, en especial su hermana, afortunadamente no era cierto y se trató según el Gaula de "un caso de extorsión en la modalidad de falso servicio".

  • Publicidad