Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina piensa en Selección Colombia tras lucir con Al Nassr: “Feliz de regresar de mi lesión"

El arquero antioqueño David Ospina habló luego de ser figura de Al Nassr contra Al Ahli y ahora pone su mirada en la Selección Colombia.

David Ospina, futbolista colombiano
David Ospina, arquero colombiano en Al Nassr - Foto:
Al Nassr Oficial

David Ospina fue una de las sorpresas en la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos contra España y Rumania. Pero el arquero responde con categoría a nivel de clubes, con el Al Nassr y llegará con ritmo y siendo importante, para el reto con la ‘tricolor’.

En guardameta antioqueño fue titular en el triunfo del viernes 1-0 sobre Al Ahli, por la Liga de Arabia Saudita, y tras su buena actuación con el cuadro de Riad, dejó algunas declaraciones a las redes sociales del torneo de ese país y también a la prensa.

David Ospina aseguró que el rival no fue fácil, que estaban urgidos de ganar pero que hicieron un buen trabajo para conseguirlo.

“Fue un partido difícil y lo sabíamos antes del inicio, que iba a ser difícil porque Al Ahli es un gran equipo con grandes jugadores. Pero al final creo que nos merecíamos la victoria. Trabajamos realmente duro para lograr esta victoria”, aseguró de entrada el colombiano.

Publicidad

Luego, David Ospina mencionó que vivieron días difíciles por los malos resultados que estaba teniendo el Al Nassr, por lo que fue un desahogo el triunfo, liderado por él y por Cristiano Ronaldo, su compañero de lujo en el club de Riad.

"Tuvimos unas semanas difíciles pero somos jugadores profesionales con pérdida de experiencia. En el fútbol también se pierde, pero lo más importante es seguir entrenando y hoy dimos lo mejor de nosotros y hemos sido recompensados", agregó.

David Ospina
David Ospina con Al Nassr - Foto:
Al Nassr Oficial

Publicidad

David Ospina, recuperado de la lesión e importante con Al Nassr y convocado a Selección Colombia


“Llegamos a este partido después de una etapa difícil, y había que ponerle fin a estos resultados negativos, y ganamos el partido. Ahora queremos continuar con estas victorias en el Campeonato de la Liga Profesional Saudí. Estoy muy feliz de haber logrado regresar después de recuperarme de la lesión", finalizó el futbolista paisa.

Ahora, David Ospina entrará en pausa con su club, el Al Nassr y viajará a Londres, Inglaterra, para unirse a la concentración de la Selección Colombia, para primero el partido contra España y luego frente a Rumania, en la doble fecha FIFA del mes de marzo.

El antioqueño peleará por su puesto en la 'tricolor' con los otros dos guardametas convocados, que son el bogotano Camilo Vargas y el guajiro Álvaro Montero.

Hora y dónde ver los partidos de la Selección Colombia contra España y Rumania

Publicidad

Colombia vs España
Fecha: 22 de marzo de 2024 (viernes)
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Olímpico de Londres (Inglaterra)
Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com

Colombia vs Rumania
Fecha: 26 de marzo de 2024 (martes)
Hora: 2:15 p.m.
Estadio: Cívitas Metropolitano (España)
Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com

Publicidad

  • Publicidad