Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván René Valenciano fue arrestado en Estados Unidos

Este martes 31 de octubre se conoció la información del arresto del exjugador Iván Valenciano, en la Florida. En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se indicó que ya fue liberado por las autoridades.

Iván Valenciano
Iván Valenciano, exjugador colombiano
COLPRENSA

El exjugador colombiano Iván René Valenciano, en la actualidad con 51 años, fue arrestado en la Florida, Estados Unidos, en las recientes horas, según transcendió en los medios e incluso en las redes se compartió la reseña que la justicia le realizó.

"Fue arrestado en la ciudad de Weston, La Florida, cerca la ciudad de Miami, por estar conduciendo en estado de embriaguez, hay una foto del arresto, esto sucedió el día de ayer. Esto le imposibilitara a Iván la posibilidad que tiene de recibir la residencia americana", contó el periodista Fabio Poveda, este martes en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Iván Valenciano
Perfil de Iván Valenciano tras su arresto en Estados Unidos

"Me mandan el expediente, Valenciano fue detenido por la policía por manejar de forma descuidada. La prueba de alcoholemia sale positiva, pero sin causar daño a ninguna propiedad. Fue liberado antes de que fuera a una audiencia", agregó Poveda en el mismo espacio radial.

Recientemente y hasta el 2022, el 'Bombardero' Valenciano había estado como panelista en medios deportivos de nuestro país, en una par de canales. Sin embargo, posteriormente a través de sus redes se dejó ver ya en territorio estadounidense, en contacto con escuelas de formación deportiva.

Publicidad

¿Qué estaba haciendo Iván Valenciano en Estados Unidos?


Según se había conocido en los últimos meses, Iván Valenciano se encontraba en Estados Unidos dedicado a trabajar con jugadores jóvenes e incluso la semana pasada compartió con niños y adolescentes de una escuela de formación en la ciudad de Miami. Allí compartió con algunos colombianos residentes allí y también con sus hijos, que sueñan con ser futbolistas.

¿En qué equipos jugó Iván Valenciano?


Iván Valenciano fue un reconocido delantero, que tuvo una extensa trayectoria en clubes de nuestro país y también del exterior. Así jugó en Junior, Cali, Bucaramanga, Millonarios, Unicosta, Independiente Medellín, Real Cartagena, Quindío, Alianza Petrolera, Centauros de Villavicencio, entre otros, en el balompié colombiano.

Iván Valenciano
Iván Valenciano, exfutbolista de la Selección Colombia.
AFP

Publicidad

A nivel internacional actuó para Atalanta, de Italia; Morelia, de México; Gama, de Brasil, y Olmedo, de Ecuador, entre otros. De igual forma, vistió los colores de la Selección Colombia en categorías juveniles, Sub-23 y de mayores, en los tiempos en los que Hernán Darío Gómez fue el entrenador y posteriormente bajo la orientación de Luis Augusto 'Chiqui' García.

  • Publicidad