Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se conocieron más detalles del robo a Ricardo Orrego en Miami, mientras trabajaba con Gol Caracol

En la noche de este martes, mientras se grababan comerciales promocionales para la Copa América 2024, a nuestro comentarista Ricardo Orrego le hurtaron dinero y documentos.

Imágenes del carro atacado, donde robaron al equipo de Gol Caracol en Miami.
Imágenes del carro atacado, donde robaron a Ricardo Orrego, comentarista de Gol Caracol en Miami.
Foto: Gol Caracol.

Ricardo Orrego, comentarista de Gol Caracol y jefe de Caracol Sports, fue víctima este martes de un hurto en la camioneta en la que se movilizaba en la ciudad de Miami,a donde viajó desde Bogotá a primeras horas del día para realizar las grabaciones de unos comerciales promocionales de cara al cubrimiento de la Copa América 2024, que se realizará entre el 20 de junio y el 14 de julio próximos en Estados Unidos.

La denuncia del caso y los detalles los ha revelado Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, a través de su cuenta en la red social 'X', antes conocida como Twitter.

Así hace pocos minutos, Hernández Bonnet contó que "increíble. En la mañana cuando llegamos a Miami, Leonor, nuestra productora, nos advirtió que la seguridad en Miami estaba grave. “Están rompiendo mucho los vidrios de las ventanas de los autos para robar”. En el día nos alertó de los riesgos en algunas zonas. Y vean lo que pasó".

Según en propio Orrego, en el hecho a él le fueron hurtados sus documentos personales, incluyendo el pasaporte, y una buena suma de dinero.

Publicidad

Aparte, a uno de los encargados de labores de producción del equipo de viajeros de nuestra marca también le robaron algunas luces y un computador.

Sobre lo sucedido, Javier Hernández Bonnet también complementó y reveló que "ya cuando llegamos a Coral Gable, en Miami, Leonor nos tranquilizó diciéndonos que era el lugar más seguro. Y ahí, mientras grabábamos en un parque, reventaron el vidrio de uno de los carros y el otro; lo abrieron con tranquilidad. En el lugar más seguro del mundo nos robaron".

Publicidad

Después del hecho, se conocieron las fotos de los daños que se causaron en la camioneta y los destrozos causados por los delincuentes que cometieron el hecho en territorio estadounidense.

Cabe indicar que Gol Caracol desde ya se viene preparando para el multitudinario cubrimiento de la Copa América 2024, en la que se tienen altas expectativas con la participación de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo.

  • Publicidad