El Inter agradece la profesionalidad y disponibilidad de Carew, quien llegó este martes a Milán para someterse a las pruebas médicas.
Sin embargo, precisa que sus actuales condiciones atléticas lo obligarían aun periodo de trabajo específico e individual a medio largo plazo que no es compatible con las exigencias del club.
Carew, que se encontraba sin equipo, llegó el martes a la capital lombarda para someterse a las pruebas médicas y para él se había planteado un fichaje hasta el final de la presente campaña, para sustituir al argentino Diego Milito, actualmente lesionado.
El pasado día 14, Milito sufrió una grave lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda en el partido de Liga Europa ante el rumano Cluj, que le impedirá jugar el resto de la temporada.
Publicidad
Carew, tras un pasado por el Rosenborg, Valencia, Roma, Beksitas, Olimpique Lyon y Aston Villa, entre otros, jugaba en el West Ham hasta junio pasado, cuando se terminó su contrato con el club inglés.