"Estoy más que satisfecho en el Sporting y feliz de tener estos compañeros de equipo y estos aficionados. Gracias a los minutos que el entrenador me dio estoy recuperándome y espero continuar así", expresó este miércoles en su cuenta de Twitter.
Así reaccionó el exfutbolista del Barcelona a unas manifestaciones atribuidas a su padre y divulgadas este miércoles por la radio portuguesa Renascença.
"Él (Jeffren) quiere continuar en el Sporting si juega más, pero, si no le dan más minutos, no está haciendo nada allí", expuso Efrén, quien insistió en que su hijo necesita tiempo de juego para "poder demostrar su valor".
Asimismo, aseguró que no recibió ninguna propuesta del Espanyol de Barcelona, supuestamente interesado en contar con Jeffren al menos en régimen de cesión.
El jugador nacido hace 24 años en Ciudad Bolívar (Venezuela), aunque criado en Tenerife (Islas Canarias, España), apenas tuvo continuidad en el Sporting por culpa de una serie de lesiones que le agobiaron desde que fichase por el equipo portugués en agosto del 2011.
En el último curso, disputó apenas once partidos de Liga (tres goles), cuatro de Liga Europa y dos de la Copa de Portugal.